Head Alpujarra rural

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Primavera en La Alpujarra rural


Primavera en La Alpujarra rural
Foto: Primavera -

Alpujarra rural


Volver a otros ►

Artículos de La Alpujarra



Juan Vte. Santacreu - 5/4/2017 - Llega el buen tiempo y el final de las nieves augura el comienzo del turismo rural que se reencontrará, como todos los años, con el sigiloso renacer de la naturaleza.

El buen tiempo, el aumento exponencial de la luz solar y el aumento de los rayos ultravioleta provocarán la eclosión de la naturaleza y el despertar de los campos dormidos de la Alpujarra.

Los tintes ocres y pardos serán indefectiblemente sepultados por los tonos verdes que, como un germen virulento, irá contagiando valles, campos y laderas hasta cubrir con su manto toda Sierra Nevada. ¡Señores, esta epidemia se llama primavera!

Tan grande es el poder de esta estación que ni tan siquiera las nieves perpetuas de Sierra Nevada podrán contener su emoción regando con lágrimas de agua divina las laderas y los campos de la impasible sierra, la Sierra Nevada.

Y yo, como todos los años, pasaré unos días en el hotel Estrella de las Nieves, de Pampaneira, para contemplar tan fausto espectáculo.

La primavera en La Alpujarra

aunque es larga, pasa muy deprisa, por eso es importante hacer una alto en el camino y dejarte atrapar por ella.
Primero te seducirá suavemente hasta que caigas rendido a sus pies hechizado por tanta belleza, después te quedarás absorto recobrando esa paz interior que quizá hacía mucho tiempo que no sentías, y por último te entregarás incondicionalmente para crear juntos unos recuerdos que te acompañarán toda la vida. Eso es la primavera alpujarreña.


Juan Vte. Santacreu para Madrid Digital

PyD –



Últimos artículos:

Casas rurales alquiler en Alpujarra

- 5/2/2018 - Le ofrecemos una selección de las mejores casas rurales para disfrutar de unas vacaciones en esta bella comarca de Granada junto a Sierra Nevada y para que pueda descubrir todas sus peculiaridades gastronómicas exclusivas producto de la fusion de la cocina andaluza y la herencia...

♦ Quizá te interese ver ►

Alojamiento rural - En esta sección te mostramos toda la información sobre las mejores ofertas en alojamiento rural en La Alpujarra: Casas de alquiler, hoteles y cabañas rurales. Este portal está dedicado a... Leer más ►

Casa rural Alpujarra



Hoteles - Llega la primavera y es una buena ocasión para disfrutar del monte y del campo en algunos de los puentes que ofrece esta estación primaveral, en semana santa o en cualquier fin de semana para deleitarse con unas pequeñas vacaciones por La Alpujarra. Es conveniente que reserves... Leer más ►

Hoteles ruales Alpujarra



Webs temáticas

Por Mi

- Página elaborada y optimizada por

JVS

Service