Head Alpujarra rural

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Lo que te recomendamos en La Alpujarra


Recomendado en La Alpujarra
Foto: Lo más recomendado

Alpujarra rural


Esta comarca de Granada ofrece multitud de posibilidades interesantes para el turismo rural, y si has alquilado una casa Alpujarra quizá te interese conocer dónde comprar productos a buen precio, donde ir de tapas o simplemente dónde puedes ir a tomar unas copas al final del día.
Hemos hecho una selección de los apartados más demandados por los turistas.


Te recomendamos:




También hemos dedicado una sección temática al jamón ya que muchos turistas aprovechan sus vacaciones en La Alpujarra para comprar un jamón para llevárselo a sus casas.

Si alquilas una casa en La Alpujarra también te convendrá conocer dónde comprar los productos cotidianos de alimentación a precios normales en las mejores tiendas y/o supermercados de la zona.


PyD –


Últimos artículos:

Casas rurales alquiler en Alpujarra

- 2/2/2020 – La eclosión del turismo rural de la región comenzó cuando a la región de Andalucía se le dotó de infraestructuras y autopistas que enlazaban con el resto de regiones de España. Esto acortó distancias y la llagada masiva de turismo provocó el aumento de alojamientos rurales en La Alpujarra. Toda una reacción en cadena para convertir la comarca en un destino preferido por muchos turistas. Todos salieron beneficiados, los restaurantes, las empresas de servicios y las casas rurales Alpujarra que emergieron por todas partes...

♦ Quizá te interese ver ► Recetas de cocina de La Alpujarra


Webs temáticas Por Mi - Página elaborada y optimizada por JVS Service