Head Alpujarra rural

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Casas rurales Alpujarra


Casas rurales Alpujarra
Foto: Casas rurales -

Alpujarra rural


5/8/2017 - En España podemos encontrar muchos sitios idóneos para hacer turismo rural pero indudablemente esta zona de Granada, las Alpujarras situadas al este de Andalucía, es uno de los destinos preferidos por el turismo internacional.
Las Alpujarras es una comarca que comparten gran parte de las provincias de Granada y Almería, siendo la Alpujarra granadina la de mayor crecimiento e interés turístico.
Declarado hace unos años de interés cultural, además de estar protegido para que su entorno no sea modificado lo que durante tantos años ha estado intacto, es una comarca que nos ofrece una gran riqueza local y gastronómica.

El turismo rural y el alquiler de casas rurales son unas de las fuentes de ingreso más importantes de la Alpujarra y es por ello que los alpujarreños cuidan y miman el turismo para que cualquier viajero que venga por estas tierras de Andalucía se quede encantado y regrese de nuevo.
Toda la zona está volcada a dar buenos servicios tanto en la hostelería como en gastronomía, así encontraremos gran surtido y ofertas en hoteles rurales, casas de alquiler, gastronomía, restaurantes, alojamientos rurales, apartamentos, etc. En la web hemos ido recopilando los lugares más interesantes con los mejores servicios.

En este portal te ofrecemos las mejores ofertas para alquilar una casa rural en las mejores condiciones sin intermediarios ni comisiones. ►

Casas rurales Alpujarra


En pleno centro de La Alpujarra te ofrecemos casas a partir de 15€ por persona y noche y en todas las casas que te mostramos en la guía tienen precios especiales para fuera de temporada llegando a 10 € por persona y noche para dos, cuatro o seis personas.
Todas las casas tienen un mínimo de calidad exigido por nosotros para poderlas anunciar y que el visitante se quede satisfecho.

El optar por una casa rural de alquiler es una buena opción para pasar unos días de descanso a un precio excepcional y complementar las vacaciones con un incremento de nuestra riqueza cultural.
Debes saber que todos los pueblos de la Alpujarra están muy próximos entre sí facilitando el recorrido y las excursiones independientemente de en qué pueblo estemos alojados.
Las distancias medias entre los pueblos rondan los 6 Km. aunque algunos están a tan sólo 1 Km. Esto es importante a la hora de planificar nuestras vacaciones para alquilar una casa y no depender sólo de unos pocos pueblos para alojarnos.

PyD –



♦ Quizá te interese ver ►

Las Alpujarras

- Espacio dedicado a Las Alpujarras donde te mostraremos todos los encantos del turismo rural, senderismo, alojamiento rural, casas de alquiler y hoteles sin comisiones ni intermediarios... Leer más ► Turismo Las Alpujarras

Cortijos rurales

son unas construcciones con la etiqueta inequívoca de la marca España, únicos en su filosofía y estructura. La mayor parte son cortijos rurales y están enclavados en el sur de España... Leer más ► Cortijos

Casas rurales Alpujarra

- Estamos como el que no quiere la cosa en pleno verano y, aunque tradicionalmente es tiempo de sol y playa, la España de interior invita a hacer alguna escapada en busca de la paz y el sosiego... Leer más ► Casas Alpujarra

Webs temáticas

Por Mi

- Página elaborada y optimizada por

JVS

Service