Head Alpujarra rural

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Lugares turísticos alrededor de La Alpujarra


Alrededores turísticos de La Alpujarra
Foto: Lugares turísticos

Alpujarra rural

Lugares turísticos interesantes que debes conocer. Son los sitios de La Alpujarra más importantes y de obligada visita si estas por esta tierra.

2/2/2020 - Si está pasando unos días de vacaciones en La Alpujarra quizá tenga tiempo para conocer algunos sitios recomendados que no debería perderse.

En este apartado hemos seleccionado los lugares más importantes alrededor de la zona turística de la Alpujarra y en la sección de mapas de La Alpujarra puede ver su localización.


Alrededores turísticos de La Alpujarra:




Aunque las Alpujarras son muy extensas, las distancias en la zona más turística de La Alpujarra son pequeñas y todas las excursiones que proponemos se pueden realizar en el día.
Si está alojado en una casa Alpujarra puede situar su residencia como punto de partida radial. ► Ver mapa.

El tiempo recomendable para conocer los lugares turísticos alrededor de La Alpujarra es como mínimo de una semana.

PyD –


Recomendamos:

Sitios interesantes en Alpujarra

-- Si te encuentras de vacaciones en nuestra comarca debes saber que existen unos cuantos sitios de interés que no debes perderte. La mayor parte de las excursiones se realizan alrededor del Barranco de Poqueira pero existen otros sitios turísticos de interés por la zona de la Taha de Pitres. Un lugar menos conocido por el turismo pero no menos precioso.

Últimos artículos:

Casas rurales alquiler en Alpujarra

- 2/2/2020 – La eclosión del turismo rural de la región comenzó cuando a la región de Andalucía se le dotó de infraestructuras y autopistas que enlazaban con el resto de regiones de España. Esto acortó distancias y la llagada masiva de turismo provocó el aumento de alojamientos rurales en La Alpujarra. Toda una reacción en cadena para convertir la comarca en un destino preferido por muchos turistas. Todos salieron beneficiados, los restaurantes, las empresas de servicios y las casas rurales Alpujarra que emergieron por todas partes...

♦ Quizá te interese ver ►

El Barranco de Poqueira

– Es sin duda uno de los sitios turísticos y la zona más conocida de las Alpujarras ya que arropa a los tres pueblos más conocidos turísticamente: Pampaneira, Bubión y Capileira. Es un barranco inmenso y un atractivo para el turismo rural en Alpujarra por sus vistas y paisajes. Evidentemente está en todas lo folletos publicitarios como uno de los sitios de interés para visitar en La Alpujarra y también como uno de los mejores sitios de destino por la cantidad de casas rurales existentes...



Problemas de tráfico en la carretera de El Saler

– La izquierda ha llegado a Valencia solo para hacer maldades y reventar el progreso de la ciudad para que nunca pueda hacer sombra a los futuros países catalanes. Compromis y el PSOE de Valencia han desmantelado la carretera de El Saler para evitar que sea uno de los sitios de interés turístico más importante y desde luego la mejor costa de todo el Mediterráneo. La maldad de los políticos no tiene medida y los de izquierda menos...


Inicio
Alojamientos rurales
Gastronomía
Debes conocer
Recomendamos
Sitios de interés
Situación y mapas
Foro y opiniones
Artículos de Alpujarra
Otras web de interés
Anunciarse en la web
Información contacto
Publicidad
Webs temáticas Por Mi - Página elaborada y optimizada por JVS Service