Head Alpujarra rural

Si te gusta el artículo, compártelo en las redes, ¡Gracias!


Lo que debes conocer de La Alpujarra


Sitios recomendados Alpujarra
Foto: Lo que debes conocer

Alpujarra rural


Muchos turistas visitan Lanjarón y regresan a sus ciudades de origen pensando que han conocido La Alpujarra y evidentemente es un gran error, es como ir a visitar un museo y quedarse en la puerta. Precisamente a Lanjarón se le conoce como la puerta de La Alpujarra.

En este apartado le ayudamos a descubrir lo imprescindible que debe conocer de esta comarca.


Recomendamos conocer:




Si viene de vacaciones y se alojan en una casa Alpujarra con coche podrán programar muchas excursiones para recorrer todas las rutas y sugerencias que les proponemos. Son paseos rurales que se realizan cómodamente durante un día con toda la información del recorrido y los restaurantes recomendados.

Así mismo si la casa Alpujarra dispone de cocina podrán experimentar algunas sugerencias gastronómicas que le ofrecemos en el apartado ► cocina de La Alpujarra.


PyD –


Últimos artículos:

Casas rurales alquiler en Alpujarra

- 2/2/2020 – La eclosión del turismo rural de la región comenzó cuando a la región de Andalucía se le dotó de infraestructuras y autopistas que enlazaban con el resto de regiones de España. Esto acortó distancias y la llagada masiva de turismo provocó el aumento de alojamientos rurales en La Alpujarra. Toda una reacción en cadena para convertir la comarca en un destino preferido por muchos turistas. Todos salieron beneficiados, los restaurantes, las empresas de servicios y las casas rurales Alpujarra que emergieron por todas partes...

♦ Quizá te interese ver ► Sitios de interés en La Alpujarra


Webs temáticas Por Mi - Página elaborada y optimizada por JVS Service